Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos chat con webcams!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tenemos chat con webcams!

Hola forer@s!

Desde ahora mirones.tv dispone de un chat con salas con webcams, donde podrás chatear, usar tu webcam, audio, enviar y recibir fotos. Para los registrados en el foro solo deben pinchar en Chat en el menú o entrar una vez logueados a http://mirones.tv/chat/

Si no estás registrado puedes entrar igualmente pero como invitado, aunque el chat para los no registrados o no logueados tendrá limitaciones, asi que mejor registrarse que es gratis, sencillo y rápido para disfrutar de todas las funciones.

Por favor tener en cuenta que no funciona el usuario y contraseña del foro directamente en el chat, hay que loguearse primero en http://mirones.tv con el usuario y la contraseña y ya luego al entrar a http://mirones.tv/chat/ o pinchando en Chat en el menú ya se entra directamente a las salas.

Comentario

Hay gente que le dice que le da error la contraseña al loguearse en el foro.

Comentario

• Admin
        Admin comentó
        Editar un comentario
        ¿En el foro o en el chat?... si es en el foro es porque no está bien escrita, se puede resetear. En el chat no funciona directamente tal como se avisó... primero hay que loguearse en el foro desde la portada o cualquier página del foro pinchando arriba e iniciando sesión y ya luego pinchar en Chat y ya entrarán directamente.

Eso le he dicho yo pero dice que no hay manera. El primer día también me paso lo mismo, no pillaba la contraseña ni a patadas.

Comentario

• Admin
        Admin comentó
        Editar un comentario
        Dile que reinicie la contraseña o me avise a info@mirones.tv

Lo haré. A ver si quitamos el mínimo de treinta caracteres.

Comentario

Originalmente publicado por ElBaronRojo Ver Mensaje
        Lo haré. A ver si quitamos el mínimo de treinta caracteres.
        ¿Más de 30 caracteres para el nombre de usuario? Creemos que es mas que suficiente, aumentarlo genera otro tipo de inconvenientes después.

Comentario

• ElBaronRojo
          ElBaronRojo comentó
          Editar un comentario
          jajajajajjaa me refería al mínimo para postear en el foro.

• Admin
          Admin comentó
          Editar un comentario
          Ah vale, eso si podría ser. No me fijé en eso... yo siempre escribo mas

Hola Jefe,desde ayer que no funcionan las cam en el chat.
        Saludos

Comentario

• Admin
          Admin comentó
          Editar un comentario
          Gracias, ya he dado aviso!

El que entre al chat mientras esté en el foro por favor mantenerse en la sala del chat para que no se encuentre siempre solo ya que si se entra y no se ve nadie todos se van y así es dificil coincidir, cuando a lo mejor en un ratito mas entran otros usuarios...

Comentario

Novedades en el chat:
          • Añadido el reproductor de música: Ahora se pueden subir canciones (si estás registrad@) y compartirlas asi con todos los demás. Cada uno puede crear su propia lista con las canciones disponibles (limitado el tamaño de cada canción a 8 mb).
          • Añadida una radio online para escuchar música: Ir al icono del reproductor y pinchar en el icono de las ondas.
          • Añadidos emoticonos: Se han cambiado los emoticonos y ampliado la lista, se añadirán algunos mas en breve.

Comentario

Trabajando...
          X